domingo, 17 de julio de 2011

No leas esto.



En ocasiones se hace demasiado pesado el camino para darle continuación a las cosas. Para escribir, por ejemplo, que -se supone- debería ser una actividad relajante, se necesitan al menos poner a trabajar unas 500 de las 2000 calorías que me aporta la merienda, tomando en cuenta que hoy sí he cenado. Y aún así se me ha hecho difícil tomar la decisión de sentarme a escribir; lo que quizás sea, para mí, para vosotros, una queja más por haber dejado de hacer algo, o haberlo hecho demasiado tarde, con mucha mala gana o similares.

Y es que escribir -como la mayoría de los bloggeros sabrán de memoria- no supone una tarea sencilla. Especialmente cuando, como en mi caso, te enfrentas al ordenador sin tener idea de lo que vas a decir.

La decisión que se toma entonces se transformará en acertada o errónea cuando, satisfecha o no, releas aquello que has escrito de mala gana y repares en que es una soberana pérdida de tiempo seguir leyendo.

2 comentarios:

  1. cena, ordenador.. estás segura deque vivimos en la misma ciudad?

    ResponderEliminar
  2. En Quito-Ecuador. En el título se encontraba la advertencia. No leas ésto. Jejej, pequeña broma. Siempre leo mis escritos en voz alta para descubrir si tienen ritmo. Si pueden leerse en voz alta, vaya. La palabra "computadora" no cuadraba, ni "ustedes", y si utilizaba de nuevo la palabra "merienda" habría sacado "0" en redacción.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Paperblog